La Asociación de Empresarios del Henares apoya a los profesionales del sector gastronómico, turístico, hotelero y cultural de Alcalá de Henares en el estand del Ayuntamiento de la ciudad en FITUR.

En el día de Alcalá de Henares el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Turismo, María Aranguren, y al presidente de la Mesa de Turismo de AEDHE y director del Parador de Alcalá, Pedro Soria. También, presentaron sus proyectos y su labor en el sector las empresas asociadas El Olivar, Cervantur, Trayecto Uno, Restaurante Plademunt y Restaurante Ki-Jote.

Al acto han acudido también concejales y concejalas de la corporación municipal, representantes de las instituciones de la ciudad, y la Secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado.

Rodríguez Palacios ha reconocido el “esfuerzo de los hosteleros pioneros en la ciudad que ofrecen cocina de vanguardia, cocina tradicional, así como al tejido empresarial de la hostelería y a los hoteleros, su tesón y su constancia”.

Por su parte, Pedro Soria ha destacado que “2017 y 2018 han sido dos buenos años para el Turismo de Alcalá de Henares y eso es porque se ha trabajado, no solo estos dos años sino desde hace tiempo, desde las instituciones para que esto sea así. Estamos en la Champions League del Turismo, nos acercamos a las grandes ciudades turísticas que llevan trabajando más años que nosotros, pero con las que la diferencia cada día es menor”.

         

Comparte en: