La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) volverá a estar presente en una nueva edición de Hospitality Innovation Planet, el mayor evento de Innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos de la industria:bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery, ocio y servicios al viajero.

AEDHE ha puesto a disposición de sus asociados gracias a la organización de HIP un código de invitaciones Business Pass gratuito y 50% en la Premium VIP para acceder a este evento.

Pulse aquí para canjear el pase

HIP 2019 va a ser una edición llena de novedades con 3 pabellones de IFEMA y más de 400 marcas líderes que presentarán sus novedades e innovaciones para cualquier negocio de hostelería. Junto a Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional de nuevos conceptos y tendencias Horeca con 10 auditorios, más de 350 expertos internacionales y agendas y summits para cada perfil profesional.

Más de 400 marcas presentar las últimas innovaciones ante más de 20.000 empresarios y directivos que buscan las últimas soluciones para llevar sus negocios a una nueva dimensión.

Hospitality Innovation Planet (HIP), se celebrará del 18 al 20 de febrero en IFEMA. En la pasada edición las empresas del Corredor del Henares en especial las vinculadas al sector turístico participaron en un encuentro con la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid donde se analizaron tanto las necesidades como las nuevas tendencias del sector turístico.

Este es el enlace de la feria https://www.expohip.com/