El Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Jesús Martín Sanz, su Secretario General Pilar Fernández Rozado y el Presidente de la Comisión de Turismo de esta organización se han reunido con la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid Laura Blanco quien tomó posesión de su cargo el pasado mes de diciembre.

Este encuentro se ha producido en la sede de la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid. El objetivo de esta reunión ha sido el de analizar las acciones y proyectos referentes al desarrollo del sector turístico en el Corredor del Henares con especial atención a Alcalá de Henares por su condición de ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Asímismo, los representantes de AEDHE han trasladado a Laura Blanco la oportunidad de participar en la próxima Comisión de Turismo de la asociación de empresarios que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. Esta comisión reúne a las principales empresas del sector turístico en el Corredor del Henares.

Comparte en: