La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el Club Inter Movistar han firmado un acuerdo de colaboración esta mañana para la promoción, activación, y desarrollo de acciones que dinamicen la actividad empresarial del Corredor del Henares.

Con este acuerdo AEDHE pretende ser el nexo de unión y promoción de las diferentes propuestas comerciales, sociales y de retorno del Club Inter Fútbol Sala, además de posicionar al Inter Movistar como una entidad deportiva, social y comercial de referencia y colaborativa con la propia Asociación, las empresas asociadas y del Corredor.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) tiene como objetivos proporcionar un espacio de encuentro y oportunidades a las empresas del Corredor del Henares, representar los intereses de las empresas ante la administración y otras entidades público privadas, prestar a sus asociados servicios de la máxima calidad adaptados a sus necesidades específicas y contribuir al desarrollo económico y el empleo en los municipios del Corredor del Henares.

Por el lado del Club Inter Fútbol Sala, este acuerdo designará a la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) dentro de la categoría de ‘Colaboradores Oficiales’. El objetivo es incrementar la visibilidad, percepción y capacidad de negocio de los actuales asociados. A través del acceso a una serie de paquetes comerciales desarrollados en condiciones ventajosas al mercado, por parte de Inter Movistar. Así como, amplificar la comunicación y promoción de los eventos que AEDHE lleve a cabo.

El Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Jesús Martín Sanz  ha destacado que “nuestra sociedad necesita de personas que inicien proyectos deportivos y empresariales como el que representa el Club Inter Movistar”. Con este acuerdo se “pretende contribuir al desarrollo económico en el Corredor del Henares y poner en valor la historia de una entidad deportiva y social como Inter Movistar, la experiencia de AEDHE como organización empresarial y la colaboración indispensable del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz”.

En palabras del Presidente de AEDHE ” La firma de este documento refleja el compromiso tanto de AEDHE como del Club Inter Movistar por el crecimiento empresarial, mediante el desarrollo de acciones conjuntas que sirvan para dar mayor visibilidad y notoriedad a las empresas”. Por medio de esta colaboración “queremos incrementar las capacidades de negocio de nuestros asociados y favorecer la dinamización de la actividad empresarial del Corredor del Henares, un espacio estratégico donde conviven alrededor de quince mil empresas”.

Para Jesús Martín, Presidente de AEDHE, este acuerdo servirá para “en el futuro dotar de un mayor alcance y posicionamiento a las entidades que representamos, pero sobre todo para que sigamos siendo transmisores de los valores que representa el deporte y las personas que dirigen una empresa, como la constancia, esfuerzo, sacrificio, competitividad e ilusión, donde la derrota y el fracaso forman parte del éxito”.

El Director General del Club Movistar Inter Fútbol Sala, José Carlos Delgado ha indicado que “es un día histórico para nuestra entidad y para la forma de entender las relaciones con las empresas de nuestro entorno como es el Corredor del Henares. Tengo el placer de dar la bienvenida a nuestro ilusionante proyecto Deportivo, Social y Empresarial. Como reafirmamos con convencimiento en nuestro eslogan, la entidad a la que tengo el privilegio de pertenecer es ‘Mucho más que fútbol sala’.

Para José Carlos Delgado “nuestra ambiciosa propuesta como marca trasciende del 40×20 de una cancha, del frenesí y espectáculo de la competición para consolidarse en un auténtico referente en VALORES. Porque somos un club destinado a las personas. Que desarrolla innumerables programas de impacto social a través de nuestros activos. Cercano y comprometido. Porque queremos CRECER y hacer CRECER generando un vínculo e identificación entre club y empresa. Que se sientan parte importante de nuestros objetivos y, sobre todo, VALORES”.

En palabras del Director General del Club Movistar Inter Fútbol Sala “el acuerdo que con tanta ilusión y esfuerzo presentamos junto a la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) tiene como objetivo fomentar programas de acciones de interés para ambas partes destacando la dinamización de la actividad empresarial del Corredor del Henares vinculada al deporte como transmisor de VALORES positivos. Ser DIFERENTES a través de la riqueza de nuestros activos y programas. De esta manera, el Club Movistar Inter Fútbol Sala designa y reconoce a la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) como Colaborador Oficial de la entidad y se suma al cada vez más extenso “Club Movistar Inter Empresas”, que desde hoy adquiere la denominación ‘Club MovistarInter Empresas-AEDHE’. Se diseñarán, permítame el calificativo deportivo, espectaculares programas de promoción y comunicación en los medios y entorno deportivo del club, que incluyen, acciones de RRPP y RRHH, Networking, imagen de marca y jugadores, además de la posibilidad de acceder a una interacción con la masa social del club de manera exclusiva, con influencia en el Corredor del Henares, pero también a nivel regional de la Comunidad de Madrid, y nacional”.

El acuerdo estuvo apoyado por los tres capitanes del equipo, Carlos Ortiz, Ricardinho y Pola, quienes recordaron el gran proyecto social que lleva el Club Movistar Inter. Y se contó con la presencia del Excmo. alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla. Además, de la secretaria general de AEDHE, Pilar Fernández Rozado, el Presidente de la Comisión de RSC Antonio Gómez Bancalero, el Presidente de la Comisión de Turismo de AEDHE, Pedro Soria, así como las empresas asociadas y empresarios del Corrredor del Henares.

                 

 

Comparte en: