La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha reunido a los empresarios de la localidad de Loeches con el Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Pablo Altozano Soler, el Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Loeches, Antonio Notario López, y el equipo de urbanismo del Ayuntamiento de Loeches para avanzar en el tratado que regulariza la situación de mejora empresarial de la localidad.

Los representantes de las empresas asistentes a la reunión han comentado las necesidades que precisa en la actualidad el Polígono Industrial y Empresarial de Loeches, así como la seguridad de la zona, la accesibilidad a las instalaciones empresariales, y la incorporación de la banda ancha para mejorar sus comunicaciones, son algunos de los temas que se han tratado con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Las empresas que han participado en la reunión son Boyacá, CLH, Molecor, Julio Pastor, Complejo Cervantes, Gruas Corredor y Glass Madrid.

El Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín Sanz, y la Secretaria General de AEDHE, Pilar Fernández Rozado han trasladado la importancia de trabajar con urgencia en las necesidades de los empresarios del Polígono de Loeches. Sobre todo en este 2019, año electoral, en el que se decide el futuro de los próximos equipos de trabajo, en las elecciones autonómicas y locales, y en las elecciones nacionales y europeas, a dos y tres meses vista.

AEDHE, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Loeches se han comprometido en poner en valor el trabajo en común para agilizar las gestiones necesarias que lleven a alcanzar la meta deseada.

Comparte en: