La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el Club Inter Movistar han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción, activación, y desarrollo de acciones que dinamicen la actividad empresarial del Corredor del Henares.

Con este acuerdo AEDHE pretende ser el nexo de unión y promoción de las diferentes propuestas comerciales, sociales y de retorno del Club Inter Fútbol Sala, además de posicionar al Inter Movistar como una entidad deportiva, social y comercial de referencia y colaborativa con la propia Asociación, las empresas asociadas y del Corredor.

Entre estas acciones destaca la puesta en marcha del Palco Club Movistar InterEmpresas AEDHE donde los asistentes podrán disfrutar de los próximos partidos que Inter Movistar disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El Palco Club Movistar InterEmpresas AEDHE será un espacio de encuentro para las empresas del Corredor del Henares que favorezca las relaciones profesionales y la dinamización de la actividad empresarial en un contexto social y deportivo.

Los próximos partidos a disputar en el Pabellón Jorge Garbajosa se disputarán el sábado 30 de marzo (Movistar Inter-Viña Albali Valdepeñas) y martes  2 de abril a las 21:00 horas  (Movistar Inter-Futbol Emotion  (Movistar Inter-Barsa Lassa).

Más información en el correo comunicacion@aedhe.es o en el teléfono 918895061

 

Comparte en: