Movistar Inter FS sigue avanzando en su objetivo de reforzar la presencia de la entidad en la sociedad. El último paso que ha dado ha sido crear el sello de calidad e identificación denominado ‘Club de las Personas’, que servirá para reconocer y homenajear a personalidades destacadas de diferentes ámbitos de la sociedad, no solo del deporte.

Se trata de una apuesta que va más allá del programa ‘Torrejón Nos Une’, en el que últimamente se habían dado reconocimientos a vecinos de la localidad que destacaban en alguna faceta relacionada con el deporte. En este caso, el ‘Club de las Personas’ es algo global, “igual que Movistar Inter FS, con seguidores y acuerdos a nivel nacional e internacional y, por eso, este nuevo sello que busca ‘interizar’ personas y reforzar la presencia de nuestra entidad en la sociedad a nivel global”, destacó el Director General José Carlos Delgado.

El ‘Club de las Personas’ se desarrollará en los partidos que el primer equipo dispute en el Pabellón Jorge Garbajosa y se une a otros programas entre los que destaca el ‘Club Inter Empresas’ y el más reciente, ‘Club Inter Empresas-AEDHE’. Una apuesta más de Movistar Inter FS para seguir implicándose a todos los niveles sociales, mucho más allá de la esfera únicamente deportiva, en una muestra de que la entidad interista es algo global y que trasciende lo que sucede en el 40×20.

Está iniciativa es un paso más a ‘Torrejón Nos Une’ en donde se homenajeaba a destacados vecinos de la localidad que tenían relación con el deporte   

Comparte en: