La Asociación de Empresarios del Henares un año más participa en la Feria de Empleo de Coslada organizado por el Ayuntamiento de la localidad. A través de la Agencia de Empleo de AEDHE se han recepcionado con gran éxito un elevado número de currículum vitae donde los candidatos han podido conocer los perfiles profesionales más demandados en el Corredor del Henares.

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, D. Manuel Marín, ha presentado por tercer año consecutivo Emplea Coslada, que ha tenido lugar en el Teatro Municipal de Coslada, junto con el alcalde de la localidad D. Ángel Viveros.

Manuel Marín ha indicado que “desde el Ayuntamiento trabajamos cada día para impulsa el desarrollo del asociacionismo empresarial, la dinamización de la actividad económica y la generación de empleo de cara a lograr que nuestra ciudad sea un lugar generador de bienestar”.

A lo largo de la jornada ha tenido lugar el Taller de Innovación y Emprendimiento de la mano de Mónica Gutiérrez, asociada de AEDHE. Y se han entregado los Premios a las Ideas Empresariales y los Premios a las Empresas Sostenibles, donde el presidente de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, Miguel Ángel Fuertes ha entregado el diploma a los galardonados.

Las empresas han podido encontrar en Emplea Coslada personal cualificado para cubrir sus vacantes, incrementar su posición competitiva en el mercado y tener la oportunidad de mejorar su actividad mediante el contacto con otras experiencas empresariales a través de las dinámicas de networking.

 

Comparte en: