Los próximos días 4 y 5 de mayo  el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real acogerá la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala. Un evento en el que las empresas del Corredor del Henares pueden tener una gran presencia gracias al acuerdo suscrito con la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el Club Inter Movistar han firmado un acuerdo de colaboración esta mañana para la promoción, activación, y desarrollo de acciones que dinamicen la actividad empresarial del Corredor del Henares.

A través de esta colaboración  AEDHE pretende ser el nexo de unión y promoción de las diferentes propuestas comerciales, sociales y de retorno del Club Inter Fútbol Sala, además de posicionar al Inter Movistar como una entidad deportiva, social y comercial de referencia y colaborativa con la propia Asociación, las empresas asociadas y del Corredor.

La Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala será retransmitido en directo por Gol TV, realizando un espectacular despliegue técnico para la retransmisión del partido. El lugar de los  encuentros será el espectacular Quijote Arena de Ciudad Real un Pabellón vanguardista con capacidad para casi 7.000 espectadores y donde sus instalaciones se encuentran a la vanguardia del deporte.

Un pabellón de grato recuerdo para Inter Movistar ya que allí gano la ultima Supercopa de España en septiembre de 2018.

Para la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala , Inter Movistar ofrece la posibilidad de patrocinar la camiseta trasera de los partidos de semifinales y final (en el caso de que llegase a disputarla) todo ello de manera exclusiva.La marca se insertaría justo debajo del dorsal (ver imágenes) un espacio de gran visibilidad en televisión y en los resúmenes de prensa e Internet. 

Además, el valor de la presencia de la marca tendrá un valor añadido ya que estas camisetas serán exclusivas al ser una edición única para la disputa del torneo. Posteriormente 6 camisetas serán firmadas por la plantilla y se entregaran al patrocinador para que pueda utilizarlas como mecanismo de comunicación con sus clientes o como obsequio de colección para el futuro.

Propuesta de Patrocinio Inter Movistar Final Four Copa del Rey

El sorteo de esta Final Four  ha deparado los siguientes emparejamientos: Movistar Inter-Barcelona será la primera de ellas a las 16 horas del sábado 4 de mayo, mientras que la segunda será Ribera Navarra-Jaén Paraíso Interior a las 18:30 horas. Los ganadores disputarán la final el domingo 5 de mayo a las 18:30 horas.

VER PDF PROPUESTA COMPLETA

 

Comparte en: