La Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE) en colaboración con la empresa Neptuno Premium, encargada de comercializar los espacios Vip del nuevo Estadio del Atlético de Madrid Wanda Metropolitano, ha realizado una visita por estas instalaciones con una representación de empresas del Corredor del Henares.

El objetivo de este encuentro dada la cercanía del estadio Wanda Metropolitano con los municipios del Corredor del Henares es el de mostrar los diferentes espacios y servicios del estadio dirigidos a las empresas como puntos de encuentro empresarial, organización de eventos para sus clientes y uso particular.

En esta visita han participado más de un centenar de empresas del Corredor que han podido conocer todos los servicios que ofrece actualmente el estadio Wanda Metropolitano para estas. Las instalaciones del campo incluyen salas destinadas a reuniones de empresas con vistas al campo y servicio de catering, palcos vip exteriores e interiores y zonas para la organización de eventos y networking.

La secretaria general de AEDHE Pilar Fernández Rozado ha destacado “el impulso económico que significa el Wanda Metropolitano para el Corredor del Henares y la amplia oferta de estas instalaciones enfocadas al encuentro empresarial y el networking”.

      

Comparte en: