La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) presenta las propuestas de las empresas del Corredor recopiladas en el Libro Blanco Estratégico de AEDHE para el periodo electoral 2019-2023 a los candidatos del Partido Socialista Obrero Español Alcalá de Henares.

En este encuentro, los representantes de cada sector empresarial del Corredor han trasladado a los candidatos por el PSOE Alcalá cada una de las necesidades y oportunidades que se han de afrontar en los próximos cuatro años.

Por otro lado, los representantes socialistas han presentado las acciones de gestión, y colaboración con las empresas previstas en la próxima legislatura para promover el impulso económico, mejorar las oportunidades de creación de nuevos negocios, aumentar la empleabilidad y ejecutar el Plan General de Ordenación Urbana y Sostenibilidad en los polígonos del Corredor del Henares. Además, han anunciado parte de la inversión económica destinada a llevar a cabo estas propuestas.

En este encuentro han participado los presidentes de las Comisiones de Trabajo de AEDHE, el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, Jesús Martín Sáez, y la Secretario General, Pilar Fernández Rozado.

Comparte en: