La Asociación de Empresarios del Henares celebra en su sede en Coslada el asesoramiento informativo sobre Registro de la Jornada de los Trabajadores, donde los asesores del departamento Jurídico de AEDHE han tratado los aspectos clave y la implementación del Decreto Ley 8/2019, a las empresas del Corredor del Henares asistentes. Así como su relación con el cumplimiento de la Ley General de Protección de Datos.

Con motivo de la aprobación de este RD – Ley 8/2019, del 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, se han tratado los aspectos más relevantes del registro, así como de su implementación en las empresas del Corredor del Henares. Además, de la vinculación en el cumplimiento con la Ley de Protección de Datos.

Además, se ha anunciado que el próximo 31 de mayo en la sede de AEDHE de Alcalá de Henares, el Director Territorial Jefe de Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid participará en la Jornada de Registro de Trabajo para resolver las dudas de las empresas asistentes.

Comparte en: