En Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez gobernará cuatro años más y lo hará esta vez con 16 concejales, siendo el segundo alcalde más votado de las grandes ciudades de España, tras el alcalde de la ciudad de Vigo.

Vázquez ha agradecido en Twitter el apoyo recibido y ha prometido que gobernará para todos. «Gracias a los torrejoneros, seré el alcalde de todos».

Tras la composición de la Mesa de edad juraron sus cargos los 27 concejales que conforman el Pleno y se procedió a la elección del alcalde. El alcalde anunció: “me presento con un programa de gobierno ambicioso a la vez que realista y creíble”. Algunas de las líneas generales de sucompromiso son crear empleo para los torrejoneros, bajar el 10% el impuesto sobre bienes inmuebles IBI, mejorar la seguridad y la convivencia, seguir reduciendo la deuda municipal, instando a los gobiernos de España y de la Comunidad a que lleven a cabo y financien numerosas actuaciones en la ciudad.

“Soy consciente de que hemos cambiado sustancialmente esta ciudad, y que la gran mayoría de los torrejoneros apoyáis o estáis de acuerdo con lo que hacemos, pero todavía hay muchas cosas que mejorar. Este es mi proyecto. Porque lo primero es Torrejón de Ardoz, por encima de partidismos. Y porque antepongo nuestra ciudad, a cualquier partido político, incluido el mío. Amigos tenemos ante nosotros un reto apasionante, como es consolidar a Torrejón de Ardoz como una de las mejores ciudades de España, y para afrontarlo, cuento con vosotros”, concluyó Ignacio Vázquez.

Comparte en: