El presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, y el presidente de la Comisión de RSC de AEDHE, Antonio Gómez Bancalero, recibieron en la presentación de las bases de la IV Edición Premios ‘Francisca de Pedraza’ por parte de la asociación Mujeres Progresistas de Alcalá, de la mano de su presidenta Julia Pérez Correa, una reproducción 3D del busto de Francisca de Pedraza.

En esta cuarta edición, se ha incorporado una nueva categoría del Premio para reconocer y premiar las acciones que empresas y entidades del tercer sector realizan respecto a la empleabilidad de las mujeres víctimas de violencia de género.

Un año más, el acto tuvo lugar en un área especialmente acondicionada de El Corte Inglés de Alcalá de Henares. En esta presentación, tuvimos el honor de estar acompañados por el alcalde de la localidad, D. Javier Rodríguez Palacios; el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, D. José Vicente Saz Pérez; el director del Centro Comercial, D. Rafael Merino; así como amigos y diversas personalidades relevantes del mundo político y empresarial.

Comparte en: