La Asociación de Empresarios del Henares representada por el presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, participó en la Segunda Feria Internacional de Productos Importados y la Feria del Vino Qwine Expo China, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Qingtian (China). A esta presentación también asistieron el alcalde de Qingtian, Dai Banghe, ademas de innumerables autoridades hispano-chinas.

La presentación tiene como objetivo compartir las famosas marcas de vino españolas con los consumidores chinos y ayudar a las empresas españolas del vino a entrar en el mercado chino. La reunión utilizó primero un vídeo para mostrar la situación básica de las ventajas ecológicas actuales del condado de Qingtian, el posicionamiento industrial y el entorno de inversión de ello. el objetivo de este viaje a España es convertir a Qingtian en la zona de comercialización de vinos más grande, completa y acreditada en China, lo que permite que más marcas de vino españolas entren en el mercado chino.

Ya en la presentación de la primera feria, hace un año, nueve empresas firmaron acuerdos de cooperación in situ. La presentación permitió al mercado chino comprender el desarrollo de la industria vitivinícola española, y  conectó a un grupo de bodegas españolas interesadas en participar en la primera feria internacional de productos importados y la feria del vino de Qingtian.

Presentación de QWine Expo China en Qingtian:

Es una de las ferias comerciales de aprovisionamiento más profesionales en la industria del vino de China, Qwine Expo China en Qingtian.  Las exhibiciones están expuestas en las principales plataformas de medios de comunicación nacional e internacional. Exposición interminable de productos importados de chinos de ultramar, además del Qingtian World Wine Center. El área del proyecto de la primera fase es de 18.000m², con posibilidad de 200 bodegas, y demostración de casi 30.000 tipos de vino. Además, cuenta con un área planificada de 195.000m², que se construirá como el mayor mercado de comercialización de vinos en China.

  

Comparte en: