La Asociación de Empresarios del Henares, a través de su presidente Jesús Martín Sanz, hace un llamamiento a la unión de las PYME de la zona. Con motivo de la celebración de la 42ª Asamblea General anual de socios, Alejandro Domínguez conductor del programa “En la Onda” ha entrevistado en los estudios de Onda Cero Alcalá a Jesús Martín, para hacer balance del año 2018 y explicar hacia dónde quiere ir el tejido empresarial en 2019.

El presidente de AEDHE ha destacado que tras revisar y analizar los datos del 2018 y la misión del trabajo de la asociación del Corredor del Henres, “el pasado año ha sido un buen periodo tras los años de la gran crisis, que han sido malos años para las empresas, para los ciudadanos, para las familias, para toda la sociedad, y para las asociaciones empresariales. Hemos acabado 2018 en mejor situación con esperanza, motivación, un toque de ánimo nuevo”. De cara a 2019, Jesús Martín señala que “seguiremos recondando a los empresarios que defenderles, servirles y colaborar con el Corredor, sus administraciones, universidad, sindicatos, con todos los actores, en nuestro objetivo para hacer un mejor Corredor del Henares, mñas rico, más productuvo, con mejor calidad de vida, con futuro en definitiva.

La Asociación de Empresarios del Henares ha incrementado sus actividades, tanto es así que han pasado por la sede del Parque Tecnológico de Alcalá de Henares más de mil empresarios que han participado en jornadas, networking, en formación, asesoramiento, y eso es muy significativo. Además, a esta sede se suma la sede de AEDHE en Coslada, para dar más facilidad en la zona Sur del Corredor.

Jesús Martín, presidente de AEDHE se permite en la entrevista trasladar un mensaje a los recién nombrados representantes políticos del Corredor de parte de los empresarios.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA a partir minuto 4´

 

 

 

Comparte en: