La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) junto con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares inician colaboraciones para trabajar en común y poner en valor los puntos fuertes de la zona del Corredor. El objetivo de ambas entidades es impulsar la economía del ente industrial y empresarial de San Fernando, en estos cuatro años en adelante.

Entre las primeras medidas con las que AEDHE se va a implicar con el Ayuntamiento de la localidad, están las acciones urgentes para conseguir mejorar la seguridad de los alrededores de las empresas, aumentar las comunicaciones por carretera entre empresas y localidad de San Fernando, y crear iniciativas que fomenten el empleo y atraer talento cualificado a la ciudad. Además, de impulsar la demanda y oferta turística de la localidad.

En este encuentro se han reunido el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, la vicepresidenta de AEDHE Laly Escudero Ossorio, la secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, y el concejal de Empleo y Formación, Rubén Fernández, además del resto de miembros que forman el equipo de gobierno del ayuntamiento. Y en representación del ente empresarial de San Fernando de Henares, ha asistido María Luisa Camacho Iniesta, consejera Delegada de TIPSA.

El pasado mes de mayo la Asociación de Empresarios del Henares presentó el Libro Blanco Estratégico a los principales candidatos a las elecciones municipales. Tras la creación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Fernando, AEDHE ha vuelto a trasladar las 326 propuestas de los empresarios del Corredor para fomentar la actividad económica y empresarial de la zona del Henares.

Comparte en: