La Asociación de Empresarios del Henares asistió a la ceremonia de toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Chinos en España ACHE, en su celebración número 18, de carácter bianual. La Asociación de Chinos en España está reconocida por el Ministerio de Ultramar del Gobierno de la República Popular China.

A la ceremonia asistieron el Embajador de China en España y Andorra el Excmo. Sr. Lyu Fan; el Presidente de la Asociación de Chinos en España, Chen Jianxin, y el presidente de AEDHE Jesús Martín, entre otras personalidades relevantes de ámbito nacional e internacional.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, Jesús Martín, y el Sr. Embajador de China en España, Lyu Fan intercambiaron impresiones e instaron a estrechar sus relaciones a través de la Consejería Comercial de la Embajada china en Madrid. Un paso más en la labor de AEDHE para expandir las fronteras del Corredor. Este año 2019 desde la Asociación de Empresarios del Henares se han estrechado lazos con Uruguay, Corea, ampliando así su amplia cartera de colaboraciones con países de todo el mundo, ya adquirida en estos 42 años de labor desde su fundación.

 

Foto (izqu. a derch): El presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, Jesús Martín, y el Sr. Embajador de China en España, Lyu Fa, en un momento de la celebración mientras intercambian impresiones.

 

  

Comparte en: