La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Centro Comercial Quadernillos y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares han celebrado la Tercera Feria del Vehículo Sostenible en Alcalá de Henares. El encuentro de la oferta de vehículos ECOlógicos tuvo lugar el 21 y 22 de septiembre, en Quadernillos con motivo de la Semana de la Movilidad Europea.

A la inauguración de la Tercera Edición de esta Feria del Vehículo Sostenible asistió el Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Urbanismo, Infraestructura, Vivienda y Proyectos, además de Movilidad y Transporte D. Alberto Blázquez Sánchez, la Concejala Delegada de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo Dña. Rosa Alicia Gorgues Pinet, el Presidente de AEDHE D. Jesús Martín Sanz, y el Gerente de Autocarpe D. Arturo Pérez Gómez y miembro del Comité Ejecutivo de AEDHE.

Uno de los motivos de “realizar esta Feria es para conocer la oferta presente de los vehículos ECO sostenibles que marcarán las pautas de las demandas futuras a la hora cuidar el medio ambiente con el consumo, y la reducción de Co2”, según Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

El Concejal Delegado de Movilidad y Transporte D. Alberto Blázquez, anima “a conocer de primera mano las ventajas de estos vehículos eléctricos, que gracias a esta feria se acercan al usuario final para que cada uno decida cuál de ellos es el que mejor se adapta a sus necesidades, bien sea híbrido, eléctrico o a gas, y ser partícipes de este nuevo cambio, hacia el que nos encaminamos”.

Por el lado de los concesionarios, Arturo Pérez, como representante de los concesionarios de automóviles del Corredor y miembro del Comité Ejecutivo de AEDHE señaló “los beneficios del vehículo sostenible, incluido el tipo diésel ECO, que a pesar de las informaciones contradictorias también cuida el medioambiente. Por ello, insta a los concesionarios, a enseñar a los presentes y futuros compradores las ventajas de utilizar estos vehículos sostenibles”.

VER VÍDEO RESUMEN COMPLETO (Entrevistas y reportaje) en AEDHE TV

Comparte en: