Las organizaciones empresariales y sindicales apuestan por la continuidad de fomentar e impulsar el desarrollo económico,
tecnológico e industrial en el Corredor del Henares. AEDHE, CCOO y UGT consideran imprescindible reforzar el Plan Activa Henares y poner en marcha de manera urgente sus mesas de trabajo.

Los agentes económicos y sociales del Corredor propondrán, en las citadas mesas de trabajo, proyectos innovadores por medio del Plan Activa Henares que ayuden a fomentar la industria 4.0, el desarrollo sostenible, economía circular, la evolución digital de las empresas del Corredor de Henares, el fomento de la innovación, y los retos de formación, talento, empleo, infraestructuras, etc.

El objetivo de los agentes sociales, -AEDHE, CCOO y UGT en los Pactos Locales y Activa Henares de los municipios del Corredor-, es trabajar por un Corredor competitivo sostenible, generador de recursos y empleo, para apoyar la implantación de nuevas empresas, el fortalecimiento y crecimiento del tejido empresarial actual y la adaptación de las Pymes a las nuevas tecnologías. Así como superar el gran reto de la digitalización.

 

ESCUCHAR ENTREVISTA EN ONDA CERO HENARES – 05/10/2019

ESCUCHAR ENTREVISTA EN CADENA SER HENARES – 08/10/2019

 

Comparte en: