“San Fernando de Henares tiene un polígono único, por sus dimensiones y su ubicación estratégica en España, con potencial para atraer a empresas e inversores”,

Jesús Martín Sanz presidente de AEDHE

 

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) junto con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares celebran en el Centro de Empleo y Participación Ciudadana Marcelino Camacho de San Fernando de Henares, una nueva sesión del ciclo #AEDHEntrempresas, con más de 70 empresas asistentes, de todos los sectores del Corredor.

 

La presentación del evento ha estado a cargo de D. Francisco Javier Corpa Rubio alcalde de San Fernando de Henares, D. Jesús Martín Sanz presidente de AEDHE-Asociación de Empresarios del Henares, D. Rubén Fernández Casar concejal de Empleo y Formación de San Fernando de Henares, D. Alberto Hontecillas Villar primer Teniente de Alcalde de San Fernando de Henares.

 

El alcalde de San Fernando de Henares Javier Corpa, agradeció a AEDHE la celebración de esta jornada de trabajo, para que las más de 70 empresas pudieran conocer el potencial que ofrece la localidad. Corpa recordó que el “objetivo fundamental” del equipo de gobierno, “es el desarrollo del Polígono Industrial que en los próximos años tiene un futuro prometedor dentro de la Comunidad de Madrid”. Así como poner al alcance de las empresas las herramientas necesarias para que puedan implantarse en la ciudad de San Fernando de Henares”.

El presidente de AEDHE-Asociación de Empresarios del Henares destacó “la empatía que ha encontrado en el equipo Ejecutivo del Ayuntamiento de San Fernando para el diálogo y la colaboración público-privada necesaria para captar nuevas empresas, posicionar las ya existentes y traer inversores a los polígonos de San Fernando de Henares”.

 

“El polígono industrial de San Fernando de Henares es importante por su potencialidad, por sus dimensiones, y por su ubicación estratégica en España”, continuo Martín Sanz. “En AEDHE estamos implicados con toda esa labor de acompañamiento de las empresas, y nos ponemos a disposición de San Fernando de Henares, de su Ayuntamiento, para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano y que las empresas se sientan bien acogidas en la ciudad”.

 

El networking es una de las actividades de AEDHE “para que empresas y Pymes contacten y pongan en valor su actividad, con el objetivo de generar negocio y una dinámica de crecimiento”, según palabras Jesús Martín Sanz presidente de AEDHE.

 

Por ello, queremos trasladar a los ayuntamientos del Henares, y en este caso al ayuntamiento de San Fernando, la confianza para que nos tengan en cuenta como aliados. Para poner en valor nuestros objetivos comunes de generar riqueza y empleo”, concluye el presidente de AEDHE.

Un encuentro en el que las empresas del Corredor del Henares pueden intercambiar servicios, hacer networking y beneficiarse de los servicios que la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) pone a su disposición.

 

 

Comparte en: