La Asociación de Empresarios del Henares ha participado un año más en la organización de El Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcalá de Henares junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Organismo Autónomo Alcalá Desarrollo. En este encuentro han participado con sus stands empresas las empresas asociadas Einsa, Binary, Alcampo, Escribano, Alcalá Farma, Carrefour, El Corte Inglés, Vallés Salud, Química Sintética, Pemsa, Lidl, Parador de Alcalá, Pharmaloop, Tipsa y Visegur.

 

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rosa Gorgues, han participado en la apertura de esta tercera edición. Al acto han acudido también el primer teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y las concejalas Blanca Ibarra y Patricia Sánchez. En representación de AEDHE han acudido el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares Jesús Martín Sanz y la Secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado.

 

Rodríguez Palacios ha destacado que “la tercera edición de #ElForo ha sido todo un éxito, con más de 700 asistentes. Es un evento que va cogiendo una gran madurez y de gran utilidad para acercar a las personas en búsqueda activa de empleo y las empresas, pero también para aquellas personas que quieran abordar un proceso de emprendimiento. Lo que nos ofrece #ElForo y Alcalá Desarrollo son herramientas para la mejora personal y profesional y la búsqueda activa de empleo”.

 

La concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rosa Gorgues, ha recordado que “nuestro objetivo estratégico es poner en contacto a todos los actores implicados en el empleo, el emprendimiento y la formación continua. Han sido un total de 31 empresas las que han dispuesto de un stand en esta tercera edición de #ElForo y estamos muy satisfechos con la respuesta”.

 

Durante el evento han tenido lugar ponencias, formaciones específicas y talleres orientados a facilitar a los asistentes todas las herramientas necesarias para progresar en sus empleos, conseguir un nuevo trabajo o mejorar su formación. Además, en esta tercera edición ha tenido lugar un proyecto innovador llamado “Liderazgo Broadway”, un modelo formativo experiencial que pretende identificar y desarrollar las habilidades de sus asistentes, su capacidad de adaptación y liderazgo.

 

    

    

    

    

    

 

Comparte en: