La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha celebrado una jornada junto a Chunguk Fez (Osong Biomedical Hub) y la Oficina comercial del Gobierno de Corea (KOTRA), con la participación de Enterprise Europe Network (EEN) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria. En la jornada se han impulsado las vías para buscar inversión y colaboración entre las empresas españolas y el marco empresarial coreano, dirigidos a los sectores de Farmacia, Bitoectnlogía y Equipamiento médico (aparatos, mantenimiento, etc).

Al encuentro han asistido el Sr. Jaewon Lyu, Director General de KOTRA; D. Jerónimo Gracián, Director de Inversiones; Sra. Heejung, y el Sr TaeWon Choe. En representación del Marco de Programas de Cooperación Empresarial España-Corea de CDTI asistió Dña. María Merced Pérez Millán. Por parte de Chungbuk Fez (Osong Biomedical Hub), Mr. Sung Bin Lim, Director General; Mr. Dong Young Jung, Senior Manager; Ms. Handara, Lee, Senior Manager. Del departamento de Innovación e Internacional participó D. Ignacio Vilela y Alejandro Bernabé.

AEDHE trabaja cada día para ayudar a las empresas del Corredor del Henares a ampliar sus fronteras al ámbito internacional. EEN, red de la que AEDHE es socio ha sido la encargada de  la presentación de los servicios globales de sus nodos en 60 países, incluido Corea.

    

Comparte en: