Miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se han reunido con Ignacio Vázquez, alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Ainhoa García Jabonero concejala de Empleo y Contratación Ainhoa García Jabonero para trabajar juntos en los retos empresariales y sociales como la creación de nuevas oportunidades emprendedoras, profesionales y de empleo.

Según palabras de Jesús Martín, presidente de AEDHE “los cambios que están acompañando la incorporación de la tecnología, y las consecuencias del cambio climático trae consigo nuevas oportunidades para incorporar de manera ágil las nuevas pautas del Plan de Industrialización de la Comunidad de Madrid. La sostenibilidad, la economía circular dinamiza otras nuevas formas de negocio, que a través de Pactos Locales y Activa Henares impulsarán la creación de empresas, industria, comercio, que a su vez traerá consigo el fomento del empleo.

Por parte de Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, “trabajamos cada día para resolver y agilizar los procesos burocráticos que tienen que superar y solventar las empresas para asentarse en nuestros polígonos. Además, fomentamos la dinamización del comercio y la creación de nuevas formas de emprendimiento. Y para ello, sabemos que la colaboración entre AEDHE y el Ayuntamiento de Torrejón será una gran suma para la zona del Henares”.

La concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García señaló que “las puertas a la empresa están abiertas. Sabemos que lo que es bueno para la empresa es bueno para activar el empleo entre los habitantes de la zona y nuestra ciudad”.

AEDHE y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se comprometen a colaborar para impulsar la economía y el empleo de la ciudad.

   

 

Comparte en: