La Asociación de Empresarios del Henares apuesta con el Ayuntamiento de Coslada por mantener la tradicional y fructífera relación para mejorar la calidad de los Polígonos, ampliar el tejido empresarial, fomentar la empleabilidad y formación de los trabajadores, crear nuevas líneas de trabajo, asentar proyectos a medio y largo plazo con garantías de estabilidad, y llevarlos a cabo cumpliendo objetivos y plazos.

Jesús Martín, presidente de AEDHE ha trasladado su propuesta para seguir colaborando en el fomento del tejido empresarial y comercial de Coslada, y de la calidad productiva de sus empresas. Ángel Viveros, alcalde de Coslada, ha transmitido a la Asociación de Empresarios del Henares “la voluntad de esta administración municipal de colaborar siempre con AEDHE, porque esa es la política que tradicionalmente hemos mantenido y que, por el bien de la sociedad, debe continuar”.

A la reunión han asistido el concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transporte, Fernando Romero, así como parte de su equipo de la Concejalía, y los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares, y la secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado.

La reunión de esta mañana, celebrada en un ambiente cordial, también ha servido para que tanto el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, como el presidente de AEDHE, Jesús Martín, se comprometan a celebrar futuros encuentros.

 

    

Comparte en: