La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) recibe en su sede de Coslada a los representantes de la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Coslada y San Fernando de Henares para informar a las empresas y comercios del Corredor del Henares de las acciones preventivas ante los actos delictivos. Aunque la prevención hay que realizarla durante los 12 meses del año, es en las semanas dónde más afluencia de personas en comercios, empresas y negocios, donde la Policía Nacional pone más incapié.

Laly Escudero, vicepresidenta de AEDHE ha recibido la información dirigida a empresarios y comerciantes de los delegados de Participación Ciudadana de Coslada y San Fernando de Henares, Cristina Redondo y José Luis Pérez.

  

El material informativo para empresas y comercios corresponda a:

  • Guía de Comercio Seguro medidas se han incluido aquellas dirigidas a mejorar las condiciones de seguridad de los establecimientos y de los productos, ofreciendo información y asistencia al sector sobre las precauciones y prevenciones que se deben adoptar para mejorar la seguridad de las áreas comerciales.
  • Guía de compra segura en INTERNET – consejos y recomendaciones desde diversos enfoques en 7 fichas: privacidad, seguridad, consumo y persecución de las prácticas delictivas o fraudulentas, antes de comprar o contratar, durante la compra, después de la compra o contratación y cómo reclamar si fuera preciso.
  • Consejos para empresas y empresas sobre el troyano EMOTET consejos básicos en el uso del correo electrónico ante el incremente de delitos informáticos procedentes de este “troyano” dirigido a comercios y empresas.
  • Charlas de la Policía para empresas Participación Ciudadana es un grupo dentro de la Policía Nacional que se encarga
    de la PREVENCIÓN de la delincuencia a través del contacto con las empresas.
Comparte en: