Los agentes económicos y sociales del Corredor del Henares (AEDHE, UNICEM, CCOO y UGT) se reúnen con Dña. Elisa Ferreira, recién nombrada Comisaria Europea que llevará la dirección General de los asuntos de Cohesión y Reformas, para presentarle la “Iniciativa de Reindustrialización del Corredor del Henares”, junto con los alcaldes de los municipios de Alcalá de Henares, Coslada, Meco, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Azuqueca de Henares. Además, de ser la primera reunión de Dña. Elisa Ferreira tras su nombramiento, es la primera vez que un Comisario Europeo lleva a cabo un encuentro con alcaldes.

 

A este encuentro han asistido D. Vicente García Castillo, secretario General de Madrid Este de Comisiones Obreras (CCOO); D. Jesús La Roda Muñoz, secretario General Unión Comarcal Este UGT Madrid; D. David Mato Coronado, presidente de UNICEM; D. Jesús Martín Sanz, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE); Dña. Pilar Fernández Rozado, secretario General de AEDHE.  Y les han acompañado los alcaldes de varios de los municipios del Corredor del Henares: D. Javier Rodríguez Palacios, alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; D. Ángel Viveros Gutiérrez, alcalde del Ayuntamiento de Coslada; D. Pedro Luis Carlavilla, alcalde del Ayuntamiento de Meco; D. Francisco Javier Corpa Rubio, alcalde del Ayuntamiento de San Fernando; D. Ignacio Vázquez Casavilla, alcalde del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y D. José Luis Blanco Moreno, alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares;

 

(foto de izq. a drcha.) D. Jesús Martín, presidente de AEDHE; Dña. Elisa Ferreira, Comisaria Europea, Dña. Pilar Fdez. Rozado, Secretario General de AEDHE, D. Vicente García, secretario General de Madrid Este CCOO; D. Jesús La Roda, secretario General Unión Comarcal Este UGT Madrid; D. David Mato, presidente de UNICEM.

 

Comparte en: