Memoria Actividades 2018 y Propuesta para 2019

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha celebrado en su sede (C/ Punto Net 4, 2ª planta) la 42ª edición de su Asamblea General anual, el máximo órgano de gobierno de AEDHE. La Asamblea está formada por todos los socios de la organización y se reúne una vez al año para tratar los principales asuntos relacionados con la gestión y la estrategia de la organización.

En esta convocatoria de la Asamblea, el presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, la vicepresidenta y tesorera Laly Escudero Ossorio, el vicepresidente David Pozo Fernández y la secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, han sido los encargados de presentar el plan de actividades de 2019, el estado de las cuentas de AEDHE y la memoria de actividades de la asociación durante 2018, a todos los asociados que han asistido a esta edición anual.

El presidente de AEDHE ha reconocido que “son tiempos complejos y cada vez se hace más difícil representar a los empresarios y empresarias, una labor que la asociación ha realizado en sus más de cuatro décadas, a causa de la multitud de emisores, mediadores de información y redes sociales transmisoras lanzando mensajes e información al mismo tiempo y al unísono. Hoy tenemos que emitir de una manera más destacada, más intensa, más personalizada, mejor y más eficaz nuestro mensaje de AEDHE”. En su exposición, Jesús Martín, donde ha vuelto a recordar cuáles son los pilares de la misión de la Asociación de Empresarios del Henares, también ha analizado los ejes de actuación de AEDHE de cara a 2019 en los principales apartados.

DESCARGAR MEMORIA ACTIVIDADES AEDHE 2018

DESCARGAR PROPUESTA DE ACTIVIDADES AEDHE 2019