Agencia de Colocación

A continuación puedes acceder a todas las ofertas de trabajo que pone a su disposición la agencia de colocación de AEDHE .

Le informamos de las maneras en que puede hacernos llegar su curriculum a la Agencia de Colocación de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).
Para inscribirse en nuestra Bolsa de empleo, y poder participar de los procesos de selección / ofertas que gestionemos, pueden hacernos llegar su curriculum de varias maneras:

Pueden traer su curriculum en persona a nuestras oficinas sin cita previa, dentro de nuestro horario de oficinas: de lunes a viernes de 08:30 – 15:00h, sólo necesitarán traer su DNI/NIE para el acceso al edificio.

También puede enviar su curriculum a través del email agenciadecolocacion@aedhe.es , si lo hacen de esta manera, deberán indicar su número de DNI/NIE y fecha de nacimiento para registrales en el sistema y poder enviarles a las ofertas en las que sean preseleccionados.

Intermediación Laboral para Empresas Asociadas:

Desde AEDHE le ofrecemos un servicio de selección de personal profesional y ajustado a sus necesidades. En materia de Intermediación laboral (sin coste añadido a la cuota de asociado) la Agencia de Colocación de AEDHE (Nº1300000029) se centra en atender las necesidades de las empresas en cuanto a puestos de trabajo que necesite cubrir.
A través de esta Intermediación laboral de la que pueden hacer uso las empresas asociadas a AEDHE se realiza un análisis del perfil solicitado y una búsqueda, filtrado y selección de candidatos para enviar los candidatos que más se ajusten al perfil solicitado, con un
seguimiento posterior hasta la contratación.

Si de los Candidatos recibidos a través de la Intemediación laboral, quiere saber más de alguno/s de los candidatos recibidos, pasamos a la Selección de Personal directa, (bajo presupuesto a éxito), por la que se realiza un exhaustivo análisis del perfil solicitado, una búsqueda, filtrado, selección de candidaturas, una entrevista personal y seguimiento del proceso hasta la contratación.