Con este acuerdo AEDHE pretende ser el nexo de unión y promoción de las diferentes propuestas comerciales, sociales y de retorno del Club Inter Fútbol Sala, además de posicionar al Inter Movistar como una entidad deportiva, social y comercial de referencia y colaborativa con la propia Asociación, las empresas asociadas y del Corredor.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) tiene como objetivos proporcionar un espacio de encuentro y oportunidades a las empresas del Corredor del Henares, representar los intereses de las empresas ante la administración y otras entidades público privadas, prestar a sus asociados servicios de la máxima calidad adaptados a sus necesidades específicas y contribuir al desarrollo económico y el empleo en los municipios del Corredor del Henares.

Por el lado del Club Inter Fútbol Sala, este acuerdo designará a la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) dentro de la categoría de ‘Colaboradores Oficiales’. El objetivo es incrementar la visibilidad, percepción y capacidad de negocio de los actuales asociados. A través del acceso a una serie de paquetes comerciales desarrollados en condiciones ventajosas al mercado, por parte de Inter Movistar. Así como, amplificar la comunicación y promoción de los eventos que AEDHE lleve a cabo.