
Está abierta la inscripción para la convocatoria 2018-2019 del curso gratuito de GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN.
El objetivo del curso es conocer las diferentes técnicas de elaboración y conservación de distintos grupos de alimentos para la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en restauración; reconociendo e interpretando la documentación sobre alergias e intolerancias alimentarias; identificando los principales alimentos causantes de éstas y analizando y aplicando las técnicas de servicio en las distintas elaboraciones.
Dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados en el sector de Hostelería.
Durante el curso se conocerá la caracterización de las alergias e intolerancias alimentarias. Las reacciones adversas a los alimentos. La identificación de los principales alimentos causantes de alergias e intolerancias alimentarias. La elaboración de ofertas gastronómicas y/o dietas relacionadas con las alergias e intolerancias alimentarias. La comunicación con el cliente y la gestión de alérgenos en establecimientos de restauración.
Horas Formación: 50 horas
Modalidad: Teleformación
Información e Inscripción: formacion@aedhe.es