Departamentos

AEDHE cuenta con un amplio equipo de profesionales, coordinados por la Secretaría General, cuyo objetivo es prestar la mejor atención al asociado en las principales áreas de interés para la empresa.

Área Jurídica

Atiende de manera personalizada las consultas vinculadas a los asuntos laborales, mercantiles, civiles, administrativos y fiscales realiza labores de mediación en conflictos laborales, y coordina las actividades de difusión de información sobre normativa y novedades del ámbito laboral.
d.juridico@aedhe.es

Área Formación

Orienta y asiste a las empresas del Corredor en el desarrollo de programas de formación continua, elabora el catálogo de cursos de formación continua y ocupacional, y gestiona el Campus Virtual de AEDHE.
formacion@aedhe.es

Área de Recursos Humanos

Apoya a las empresas en esta área estratégica. Además, gestiona el Centro Integrado de Empleo (CIE), un servicio de intermediación laboral desde el cual se preseleccionan candidatos para cubrir las ofertas de empleo de las empresas y también se realizan tareas de apoyo a emprendedores.
c.empleo@aedhe.es

Área de Innovación y Transferencia de Tecnología

Lleva a cabo labores de asesoramiento y difusión de información sobre nuevas tecnologías, apoya el desarrollo de proyectos y su presentación a programas de subvenciones, y realiza tareas de impulso de la transferencia de tecnología.
innovacion@aedhe.es

Área de Comunicación

Coordina la difusión de información sobre la Asociación a través de distintas herramientas de comunicación. Apoya las relaciones de los asociados con los medios y la difusión de sus contenidos informativos.
comunicacion@aedhe.es

Área de Promoción

Su función es la promoción de la Asociación entre las empresas del Corredor del Henares y la captación de nuevos asociados.
promocion@aedhe.es

Para contactar con la Administración y/o Servicios Complementarios:  aedhe@aedhe.es