Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los hoteles y restaurantes de Alcalá destacan las buenas previsiones de cara a la Semana Santa

La ocupación hotelera en los hoteles de Alcalá de Henares de cuatro, tres y dos estrellas durante el mes de febrero  ha sido de un 68%, cuatro puntos por encima con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos facilitados por los establecimientos hoteleros de Alcalá de Henares que forman parte de la Comisión de Turismo y que mensualmente convoca la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

Esta Comisión de Turismo reúne a muchos de los hoteles y restaurantes de Alcalá de Henares, además de empresas de promoción turística y del taxi y tiene como objetivo analizar estrategias e implantar políticas que contribuyan a dinamizar el sector turístico en Alcalá y el Corredor del Henares.

Durante el mes de febrero, se han superado las 16.000 habitaciones, registrándose el mejor mes de febrero de los últimos años con un incremento en la ocupación de todos los hoteles que forman parte de esta Comisión.

Para el Presidente de la Comisión de Turismo Pedro Soria, “estos datos consolidan la tendencia en el mes de febrero, y nos hacen ser muy optimistas de cara al periodo vacacional de Semana Santa, tanto en el índice de ocupación hotelera como en los establecimientos de restauración”.

Por otra parte Pedro Soria, ha anunciado que desde esta Comisión de Turismo, se ha solicitado a los representantes de la patronal madrileña de CEIM, que respalden la presencia de AEDHE en la recién creada Mesa Regional de Turismo, que será un espacio común para coordinar estrategias en relación al turismo que recibe la Comunidad de Madrid.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.