Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POR QUÉ LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL CUENTA CON LAS EMPRESAS DEL CORREDOR DEL HENARES

El programa de Formación Dual de la Comunidad de Madrid es un modelo de innovación educativa para la impartición de determinados ciclos de Formación Profesional de Grado Superior y Grado Medio, se caracteriza por su metodología de aprendizaje que combina la impartición de contenidos teóricos en los centros educativos con formación práctica en las empresas.

Su objetivo principal es incrementar la colaboración de las empresas en el desarrollo y actualización de la Formación Profesional para adecuarla a las necesidades de los sectores productivos, mejorar la cualificación de los titulados y mejorar la empleabilidad de los alumnos.

Si quieres que tu empresa participe en el Programa de la FP Dual de la Comunidad de Madrid ponte en contacto con el departamento de Formación de AEDHE.

VER PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL PARA LAS EMPRESAS DEL CORREDOR DEL HENARES

VER ENTREVISTA A ALFONSO MATEOS ANTÓN, SUDDIRECTOR GENERAL DE CENTROS EDUCATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Fdo. Mª Val Fuerte – Asesora del departamento Formación de AEDHE

https://twitter.com/MvFuerte

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.