Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE celebra su Networking entre empresas del Corredor del Henares

La Asociación de Empresarios del Henares impulsa las relaciones empresariales durante el primer cuatrimestre del año. Por ello, ha celebrado hoy una nueva sesión del networking empresarial dentro del ciclo #AEDHEntrempresas, donde los empresarios del Corredor del Henares en 60 segundos han podido conocer las ofertas de las compañías asistentes. Además, han tenido ocasión de intercambiar servicios, hacer networking y beneficiarse de los servicios que la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

En esta edición, las empresas que han tenido los cinco minutos de presentación de su idea de negocio han sido:  Fragma Espacios, Ekonexo, Hortensia Arte Floral, Foco Azul Fotografía Profesional y la Productora Audiovisual Paloma García.

Invitamos a las empresas del Corredor del Henares a particiar en la próxima convocatoria de nuestro networking #AEDHEntrempresas.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.